Presentación del Libro: La discapacidad desde la perspectiva de las humanidades

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil y el Programa de Discapacidad y Accesibilidad informan que se llevará adelante la presentación virtual del Libro La discapacidad desde la perspectiva de las humanidades, publicado en la Colección Saberes de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

Esta iniciativa editorial inaugura una perspectiva inédita respecto al tema, apela a la curricularizacion de la discapacidad y la accesibilidad, a la mirada interdisciplinaria desde los aportes de las humanidades y el trabajo con las organizaciones de personas con discapacidad.

La presentación se realizará de forma virtual el día viernes 5 de junio a las 17 horas, estarán presentes autoridades de la Facultad, autores/as y miembros del equipo del Programa Discapacidad y Accesibilidad.

Publicación con descarga gratuita en el siguiente link:

Tapa de libro. Ilustración digital en base a fotografía. Se observa un nutrido grupo de estudiantes en un aula, sentados en sus pupitres, vistos desde atrás. En la pared del aula que aparece al fondo de la imagen, hay afiches pegados.

Viernes, Junio 5, 2020 (All day)