Programa de Acciones e Investigaciones Educacionales - Qué Estudiar Después del Secundario

La imagen muestra el flyer de difusión del evento. Se leen el título, fecha y lugar del encuentro, ya consignados en la noticia; y se aprecia una imagen de chicos en un aula realizando trabajos grupales. El Programa de Acciones e Investigaciones Educacionales invita al taller Qué estudiar después del Secundario, a desarrollarse durante tres encuentros consecutivos los sábados 24 de septiembre y 1ro y 8 de octubre, en José Barros Pazos 3623, Villa Soldati (CABA). El taller es gratuito con inscripción previa, enviando nombre, apellido y número de DNI a programadeacciones@gmail.com.

Descripción

Una de las decisiones más difíciles: Qué estudiar después del Secundario. No se trata sólo de saber que hay disponible en instituciones terciarias, universitarias y en otras organizaciones sino además lo que debemos  saber sobre nosotros mismos en el momento de decidir. Proponemos un Taller gratuito de  tres encuentros para informarse  sobre las opciones que tenemos, aclarar dudas y  pensar  cómo tomar la decisión más adecuada.

- 24 de septiembre (13:30hs)

- 1 de octubre (12:30hs)

- 8 de octubre (13:30hs)