Programa de Apoyo Complementario a Estudiantes en Situación de Vulnerabilidad "Arturo Jauretche" - Convocatoria 2015

A partir del 23 de febrero al 25 de marzo de 2015 estará abierta la Convocatoria al Programa de Apoyo Complementario a Estudiantes en Situación de Vulnerabilidad "Arturo Jauretche"

El Programa de Apoyo Complementario a Estudiantes en Situación de Vulnerabilidad "Arturo Jauretche" es una ayuda económica para estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica que estén cursando en forma regular asignaturas de las carreras que se imparten en la Facultad.
Este programa forma parte de las distintas políticas implementadas por la Facultad para contribuir a la permanencia de aquellos estudiantes que abandonan la cursada por necesidades específicas y, así, posibilitar la equiparación de oportunidades de estudio.

Para más información: http://seube.filo.uba.ar/programa-de-apoyo-complementario-estudiantes-en...

Lunes, Febrero 23, 2015 (All day) to Miércoles, Marzo 25, 2015 (All day)