Programa de Extensión en Cárceles - Foro de Literatura y Derechos Humanos en la SADE

El pasado 29 de julio el equipo del Programa de Extensión en Cárceles, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, participó del Foro de Literatura y Derechos Humanos, organizado por el Espacio Literario Juan L. Ortiz del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini. El encuentro tuvo lugar en la Casa Lugones (sede de la SADE) y propuso reflexionar sobre los vínculos entre la escritura, la lectura, la educación como inclusión y los derechos humanos. Los expositores analizaron distintas experiencias que abordan la literatura en contextos de encierro y se presentaron las actividades que el programa organiza en establecimientos penitenciarios federales y centros de régimen cerrado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la localidad de Ezeiza.

La imagen muestra la sala llena de asistentes al Foro de Literatura y Derechos Humanos en la Sociedad Argentina de Escritores.