Seminarios de Extensión en el marco de seminarios de grado – 1er cuatrimestre 2024

Seminarios de Extensión en el marco de seminarios de grado

1er cuatrimestre 2024

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil abre la inscripción a los Seminarios de Extensión, que se dictan en el primer cuatrimestre de 2024 en el marco de los seminarios de grado de Prácticas Socioeducativas Territorializadas y de la carrera de Geografía.

(PST) Prácticas educativo-vivenciales en el territorio campesino del MOCASE-VC (PST)

(PST) Producción y programación de proyectos culturales en el Centro Cultural Universitario "Paco Urondo" (FILO UBA)

(GEO) Claves geográficas del problema habitacional argentino: herramientas teórico-metodológicas para su interpretación y análisis.

Información general y links de inscripción:

● Ingresar, Aquí.

Período de inscripción:

Cada seminario tiene un período diferente, ver en la oferta. Puede cerrarse antes en función de la cantidad de inscriptos.

Modalidades de cursada:

● Seminarios PST: 100% presencial - Seminario  Carrera Geografía: 100% virtual.

Muestra web “Qué hacemos en los seminarios PST”:

Contacto:

pstfilouba@gmail.com