Seminarios de Extensión en el marco de seminarios de grado| 2do cuatrimestre 2023

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil abre la inscripción a los Seminarios de Extensión, que se dictan en el segundo cuatrimestre de 2023 en el marco de los seminarios de grado de Prácticas Socioeducativas Territorializadas y de la Cátedra Libre de Derechos Humanos.

(PST) Juicios de lesa humanidad: La comunidad educativa de Filo como testigo y actora del proceso de Memoria, Verdad y Justicia

● (PST) Edición de publicaciones para la primera infancia

(PST) Oralidad, lectura y escritura como prácticas en contextos

(PST) Investigación, curaduría y producción de exposiciones bibliohemerográficas

(PST) Gestión de proyectos culturales. Territorios en disputa

(DDHH) Derechos Humanos: sujetos, problemáticas y perspectivas

(DDHH) Infancia, control social y Derechos Humanos

Información general y link de inscripción, aquí.

Dentro del link de inscripción se encuentra la información detallada, el programa y el perfil requerido para participar. Se cursa en conjunto con estudiantes de grado de la Facultad y el programa corresponde a la programación académica de grado.

Período de inscripción:

Cada seminario tiene un período diferente, ver en la oferta. Puede cerrarse antes en

función de la cantidad de inscriptxs.

Modalidades de cursada:

Seminarios PST: 100% presencial