Seminarios de Prácticas Socioeducativas Territorializadas: oferta de cursada para el bimestre de verano 2023

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa que en el marco del Programa de Prácticas Socioeducativas Territorializadas, se organizó el siguiente seminario para el bimestre de Verano 2023:

Arte y ciudad. Cartografías colaborativas para el Teatro del Pueblo y su entorno urbano y patrimonial

• Profesora a cargo: María Laura “Malala” González.
  • Horario de cursada: Lunes y miércoles de 9 a 13 hs. – Del 1/2/2023 al 20/3/2023.
  • Lugar de cursada: Teatro del Pueblo (Lavalle 3636 -CABA).
Carreras: Artes, Geografía, Ciencias de la Educación.
Toda la información en “Oferta 2023”, aquí.

Dentro del formulario de inscripción se encuentra la información, el programa y el perfil requerido
para participar. Se cursa en conjunto con estudiantes de grado de la Facultad y el programa
corresponde a la programación académica de grado.

Modalidad de Cursada:

• 100% presencial
La inscripción a los seminarios es vía SUIGA en las fechas estipuladas en el Calendario Académico.

Sobre el Programa PST:

Los Seminarios de Prácticas Socioeducativas Territorializadas (PST) constituyen una modalidad institucional de curricularizar experiencias que son al mismo tiempo de formación y de producción de saber generado desde la “demanda social”. Se trata de espacios en los que se integran las funciones de la universidad en ámbitos de aprendizaje situado donde la especificidad de las prácticas que ello supone tiene que ver con interpelar no sólo a los sujetos sino también al conocimiento. Más información, aquí.

CONSULTAS

pstfilouba@gmail.com