Seminarios de Prácticas Socioeducativas Territorializadas: oferta para el 1er cuatrimestre 2023

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa que en el marco del Programa de Prácticas Socioeducativas Territorializadas, se organizó una oferta diversa de Seminarios PST en conjunto con los Departamentos de Carreras y equipos de la Facultad.

Los seminarios que se desarrollarán durante el primer cuatrimestre de 2023 están disponibles en “Oferta 2023”, aquí. La cursada es en modalidad totalmente presencial.

La inscripción a los seminarios es vía SUIGA en las fechas estipuladas en el Calendario Académico.

Sobre el programa PST:

Los Seminarios de Prácticas Socioeducativas Territorializadas (PST) constituyen una modalidad institucional de curricularizar experiencias que son al mismo tiempo de formación y de producción de saber generado desde la “demanda social”. Se trata de espacios en los que se integran las funciones de la universidad en ámbitos de aprendizaje situado donde la especificidad de las prácticas que ello supone tiene que ver con interpelar no sólo a los sujetos sino también al conocimiento. Más información, aquí.

Contacto:

pstfilouba@gmail.com