Taller de Lectura y Producción Académica de la Cátedra de Estudios Palestinos “Edward Said”

La Cátedra Libre de Estudios Palestinos “Edward Said”, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita a los estudiantes que hayan cursado los seminarios desarrollados por la Cátedra desde 2009 hasta la fecha, así como a todos los miembros de la comunidad académica interesados, a participar del Taller de Lectura y Producción Académica de la Cátedra.
La imagen muestra al pensador palestino Edward Said con un libro en sus manos.
Los encuentros son de carácter mensual, se realizarán los primeros sábados de cada mes y contarán con la presencia del titular de la Cátedra, profesor Saad Chedid. La actividad será coordinada por el licenciado Alejandro Romero, a cargo del área de Estudio e Investigación, y durante la misma se llevará a cabo un programa abierto de lectura y producción académica con un temario definido. Tal tarea se desarrollará en el contexto de elaboración y revisión continua del marco conceptual que realiza la Cátedra, recogiendo el bagaje teórico de las diversas disciplinas científicas que aportan sus distintos integrantes.

Próximo Encuentro

Se realizará el Sábado 6 de Agosto a las 11hs en el aula 233 de nuestra Facultad (Puan 480, Caballito). Se adjunta asimismo el Programa del Taller Abierto, en donde se detalla la temática que se abordará en cada uno de los encuentros mensuales.

info@catedraedwardsaid.com.ar

/CatedraEstudiosPalestinosEdwardSaid