Taller de Teatro - Programa de Acciones e Investigaciones Educacionales

El Programa de Acciones e Investigaciones Educacionales, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita a la comunidad a participar del taller de teatro No todo es lo que parece, destinado para jóvenes y adolescentes. El taller se propone desarrollar a través de los recursos teatrales la capacidad expresiva en sus diferentes aspectos (imaginativo, corporal, verbal) y la capacidad creativa que todos tenemos pero que no siempre podemos desplegar.

La imagen muestra el flyer publicitario del Taller Teatral

La propuesta de trabajo es desarrollar de la personalidad a partir del conocimiento y reconocimiento de sí mismo y de ese sí mismo en relación a los otros y a los diferentes espacios, tanto reales como aquellos que surgen de nuestra imaginación creativa. Asimismo se propone recuperar el juego -que no es sólo cosa de niños- y la capacidad de improvisar para facilitar espacios de libertad expresiva, de desarrollo de autoestima y confianza en sí mismo, aspectos que impactan y benefician la vida diaria y nuestras relaciones con los otros y con nuestro contexto.

Sábados de 13:30 a 15:00hs.

José Barros Pazos 3623 (Villa Soldati, CABA)

Inicia el Sábado 25 de Marzo de 2016.

programadeacciones@gmail.com

filoenlacomunidad.blogspot.com.ar