18 y 19 de noviembre de 2021 - Modalidad virtual

El Programa de Extensión en Cárceles invita al VIII Encuentro de la Red Universitaria Nacional de Educación en Contextos de Encierro, a realizarse en modalidad virtual los días 18 y 19 de noviembre. El encuentro es organizado por la red y este año la coordinación está a cargo de las Facultades de Humanidades del Norte Grande, a través de sus proyectos y programas en cárceles.

La programación incluye paneles temáticos con la presencia de autoridades nacionales vinculadas al sistema universitario y los derechos humanos, presentaciones de libros, reuniones organizativas internas de la red y un foro de estudiantes privadxs de libertad y liberadxs.

Programación completa

Jueves, Noviembre 18, 2021 (All day) to Viernes, Noviembre 19, 2021 (All day)