Inclusión, permanencia y egreso en Filo:UBA - Diálogo Abierto con la Decana y los Equipos de la SEUBE

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, junto con el Programa de Orientación, invitan en el marco de la Semana de Bienestar Estudiantil al evento Inclusión, permanencia y egreso en Filo:UBA, diálogo abierto con la decana, el Programa de Orientación y otros Programas de la SEUBE: el Programa de Discapacidad y Dirección de Deportes.

Dicho diálogo se desarrollará el próximo Miércoles 1 de Junio, de 17 a 19hs en el Aula 151 (Puan 480, Caballito).

La imagen muestra un flyer con la agenda de la Semana de Orientación. La información del evento es la misma que se muestra en el cuerpo de la noticia.

Miércoles, Junio 1, 2016 - 17:00