1er Convocatoria Becas PROGRESAR 2023

¡Se extiende la inscripción hasta el 16 de abril!

Flyer de la convocatoria de Progresar.

En el siguiente Link

Requisitos:

• Ser argentina/o nativa/o; naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de cinco (5) años en el país y contar con DNI.
  • Ser alumna/o regular de una institución educativa.
  • Tener entre 17 y 24 años de edad cumplidos.
  • Estudiantes avanzadas/os en la carrera, hasta treinta (30) años cumplidos.
  • Se extiende hasta 35 años de edad a las personas con hijas/os a cargo menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales.
  • Sin límite de edad para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas.
  • Los ingresos de la/el joven y los de su grupo familiar no deberán ser superiores a tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

Si tenes inconvenientes en la inscripción, en la sede del CIDAC te ayudamos a tramitar tu beca educativa de lunes a viernes, de 15 a 19 horas en Libertad Lamarque 657, a metros de Suárez y Lafayette, Barracas.

Más información Aquí.

seube@filo.uba.ar

Miércoles, Marzo 1, 2023 (All day) to Jueves, Marzo 16, 2023 (All day)