Espacio de Ajedrez 2019

¡Actividad abierta a toda la comunidad de FILO!

El espacio se propone incentivar la actividad para aquellxs que todavía no jueguen el deporte y profundizar la práctica y el conocimiento para lxs que tengan experiencia previa. Constará de dos niveles: uno introductorio y uno avanzado.

El miércoles 3 de abril de 2019 se realizará una charla informativa sobre el espacio de Ajedrez en la Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" a las 19 hs.

PDF   Nivel Introductorio: martes 19 a 21hs

PDF   Nivel Intermedio/Avanzado: miércoles 19 a 21hs

Comienza el martes 9 y miércoles 10 de abril de 2019

La imagen muestra el flyer con la información del evento y una ilustración de las piezas del ajedrez.

La actividad es abierta a toda la comunidad académica.

Lugar - Biblioteca (Subsuelo)

Requiere inscripción completando el FORMULARIO

Gmail:   ajedrezfilo@gmail.com