Inscripción Capacitación Universitaria Extracurricular “Producción de accesibilidad: discapacidad y derechos”

El Programa de Discapacidad y Accesibilidad, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, ofrece una nueva propuesta de trayecto formativo corto y abierto a todo público. El curso invita a pensar distintos contextos en clave de accesibilidad: la educación, la ciudad, los ámbitos culturales, la salud, las transformaciones conceptuales y prácticas. También comparte herramientas, saberes, experiencias, preguntas y nodos problemáticos para debatir colectivamente.

La modalidad es virtual y consta de seis (6) unidades temáticas de cuatro (4) clases cada una. En todo el trayecto se contará con acompañamiento de tutorxs. Se espera trabajar de manera crítica con recursos audiovisuales, periodísticos, bibliografía y documentos. La propuesta cuenta con criterios de accesibilidad.

Las clases comenzaron este 14 de septiembre, pero la inscripción sigue abierta hasta el 5 de octubre.
¡Todavía estás a tiempo de empezar!

Título: Capacitación universitaria extracurricular en "Producción de Accesibilidad: Discapacidad y Derechos".

PDF  Programa Completo

La imagen muestra una persona en silla de ruedas con un celular y una lapicera en las manos, y una mochila y apuntes en el regazo. El plano sólo muestra parcialmente la figura, del torso para abajo.

Destinatarios:

• Docentes de nivel inicial, primario, secundario y superior universitario y no  universitario.

• Investigadores, técnicos, profesionales, trabajadores del estado y estudiantes de grado.

• Miembros de equipos de trabajo y de organizaciones no gubernamentales que  trabajen en estos temas.

• Interesados en la temática de la discapacidad, la accesibilidad y la inclusión.

• Participantes de la diplomatura “La Discapacidad como Categoría Social y  Política”.

Duración: 6 meses /clases semanales/materias mensuales

Inicio de la cursada: 14 de septiembre 2020

Costo de Inscripción:  $1100

Arancel mensual: $2200

Email de contacto: Email  filo.virtual@filo.uba.ar

Facebook:  Programa Discapacidad y Accesibilidad de Filo

Para inscribirte, tenés que completar este formulario: LINK.

Lunes, Septiembre 7, 2020 (All day)