Inscripción a Cursos de Extensión - Primer Cuatrimestre 2017

La foto muestra la fachada principal de la Facultad de Filosofía y Letras.

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que la inscripción a los Cursos de Extensión correspondientes al Primer Cuatrimestre 2017 estará abierta a partir del miércoles 22 de marzo.

La oferta está compuesta de cursos, talleres y seminarios dictados por docentes y graduados de esta casa de estudios relacionados con los conocimientos, incumbencias, vinculaciones y áreas de interés generadas por las disciplinas, programas y proyectos de la Facultad. Su caracter extracurricular permite que toda persona interesada, pertenezca o no a la comunidad académica de la Facultad, pueda cursarlos. Todos los cursos son gratuitos y cuentan con certificación de la Secretaría de Extensión.

PDF:   Gacetilla de Cursos - Primer Cuatrimestre 2017

Inscribite:

Miércoles, Marzo 22, 2017 (All day)