Se abren las inscripciones para el D.A.L.E. 2021!

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que del 2 al 15 de marzo de 2021 estarán abiertas las inscripciones al Dispositivo de Apoyo a la Lectura y Escritura académica 2021 (DALE).

El Dispositivo de Apoyo a la Lectura y Escritura académicas (DALE) es una propuesta de talleres para estudiantes de carreras de grado de la Facultad de Filosofía y Letras que consiste en cursos para trabajar sobre aquellas dificultades que pueden presentarse durante las cursadas en relación a la lectura y escritura académica.

El curso contará con videos explicativos, trabajo sobre casos en clases sincrónicas, ejercitaciones individuales y un espacio de taller de lectura de los trabajos realizados durante el curso.

+Información e Inscripciones

Flyer del DALE

Viernes, Mayo 7, 2021 (All day)