Seminarios de Extensión en el marco del Programa de Prácticas Socioeducativas Territorializadas (PST)

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil abre la inscripción a Seminarios de Extensión que se dictan en el primer cuatrimestre de 2021 en el marco de los seminarios de grado de Prácticas Socioeducativas Territorializadas.

Dentro de los formularios de inscripción se encuentra la información y, en algunos casos, el perfil requerido para participar. Se cursan en conjunto con estudiantes de grado de la Facultad.

Inscripción: del 16 al 19 de marzo (puede cerrarse antes en función de la cantidad de inscriptxs)

Oferta Primer Cuatrimestre 2021

Escuela de espectadores virtual: producción de recursos para la pedagogía del acontecimiento teatral en pandemia.

Profesorxs a cargo: Jorge Dubatti y Natacha Koss

Saberes Populares, Organización y Cuidados Comunitarios

Profesora a cargo: Anahí Guelman

Formulario de inscripción: LINK