Taller y Torneo de Ajedrez virtual

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil y el área Filo:Deportes invitan al Taller de Ajedrez de la Facultad de Filosofía y Letras, que continuará con sus clases de manera virtual durante la cuarentena. Las clases son abiertas a toda la comunidad universitaria y se dictan los viernes a las 19 hs a cargo del profesor Jorge Ledezma Toro.

Aquellxs que estén interesadxs en tomar las clases deben completar el siguiente formulario y recibirán el link para acceder a la misma.

La imagen muestra una ilustración de piezas de ajedrez.

Torneo de Ajedrez

El viernes 12/06 a las 21hs comienza el Torneo Interfacultades. El mismo va constar de 6 rondas y se va extender durante seis días: desde el viernes 12/06 hasta el miércoles 17/07.

Para participar, deben enviar nombre completo y nombre de usuario de la plataforma:

¡Está abierta la inscripción a quienes deseen participar!

El Espacio de ajedrez de Filo nació de la iniciativa de varios estudiantes en conjunto con el área de Deportes de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil. Está orientado tantos a lxs estudiantes sin conocimientos previos y también para quienes ya tiene conocimientos del ajedrez y desean profundizar en los mismos.

Viernes, Junio 12, 2020 - 19:00