UPAMI

La foto muestra el logo del Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

    La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) en articulación con el Programa UPAMI (Universidad Para Adultos Mayores Integrados) brinda cada cuatrimestre cursos y seminarios de extensión dirigidos a adultos mayores. Las propuestas buscan reflejar los contenidos dictados por nuestras carreras con abordajes innovadores diseñados específicamente para la heterogeneidad de dicha población.

  Esta iniciativa se encuadra en la políticas de vinculación social e integración socioeducativa que se vienen sosteniendo desde distintas propuestas realizadas desde nuestra Facultad. Para ello la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil realiza una convocatoria cuatrimestral a graduados de la Facultad que se interesen en la generación de propuestas orientadas a adultos mayores.

   Los cursos y seminarios se dictan en la sede Puan y se difunden a través de ésta página.

 

 

Inscripción

  La inscripción a cursos se da en dos momentos del año: en Marzo / Abril para los cursos correspondientes al Primer Cuatrimestre y en Agosto para los cursos del Segundo Cuatrimestre. Todos los cursos son gratuitos y se dictan usualmente en la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480, Caballito).

 

Para inscribirse, los interesados pueden:

 - Dirigirse a la delegación PAMI más cercana a su domicilio.

 - Llamar al: 5071-0156 / 5071-0164, o bien, llamar a PAMI ESCUCHA: 138 / 0800-222-7264.

 - Escribir un correo a upamicapital@pami.org.ar

 - Enviar un correo a upamifilo@gmail.com (para interesados no afiliados a PAMI)

 

 

Oferta de Cuatrimestres Anteriores

 PDF:    Segundo Cuatrimestre 2016

 PDF:    Primer Cuatrimestre 2016