Seminarios de Extensión en el marco de seminarios de grado – 1er cuatrimestre 2023

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil abre la inscripción a los Seminarios de Extensión, que se dictan en el primer cuatrimestre de 2023 en el marco de los seminarios de grado de Prácticas Socioeducativas Territorializadas y de la Cátedra Libre de Derechos Humanos.

(PST) Ocupar la ciudad. Intervenciones territoriales antiadultistas con la organización social Aulavereda (CABA)

(PST) Gestión y producción de proyectos culturales en la universidad

(DDHH) Derechos Humanos, crímenes de lesa humanidad y genocidios

Información general y links de inscripción aquí.

• Dentro del formulario de inscripción se encuentra la información detallada, el programa y el perfil requerido para participar. Se cursa en conjunto con estudiantes de grado de la Facultad y el programa corresponde a la programación académica de grado.

Periodo de inscripción: Cada seminario tiene un período diferente, ver en la oferta. Puede cerrarse antes en función de la cantidad de inscriptxs.

Modalidades de cursada:

• Seminarios PST: 100% presencial